Lifestyle

Chile: Una nueva App para convertirse en un experto en vinos

La línea de vinos Marqués de Casa Concha -de Concha y Toro- lanzó Wine Expert, una aplicación para teléfonos móviles que a través de juegos y datos te hará descubrir el mundo del vino.

La línea de vinos Marqués de Casa Concha de la viña chilena Concha y Toro acaba de lanzar al mercado la aplicación para teléfonos móviles Wine Expert. Esta App le permitirá a los usuarios descubrir el mundo del vino a través de datos y entretenidas competencias que medirán sus conocimientos respecto al vino. La idea es que los amantes del vino se conviertan, en la medida que lo deseen, en verdaderos expertos que manejen los principales conceptos del vino y mucho más.

La App Wine Expert consiste en un juego de preguntas y respuestas en torno al vino, las que están divididas según tres niveles de dificultad: Apprentice (aprendiz), Connoisseur (conocedor) y Wine Expert (experto en vino). A través de preguntas de selección múltiple que deben ser respondidas en un tiempo limitado se va avanzando, ganado puntos y subiendo de nivel. Además del conocimiento, hay otros incentivos para ir ascendiendo, ya que quienes lleguen al nivel Wine Expert podrán participar del sorteo de un iPad y una caja de vinos.

Para ir aprendiendo más, la app tiene una sección llamada Enciclopedia, la que cuenta con más de mil tips y datos sobre vino divididos por temas, como Enología, Viticultura, Cepas, Servicio, Maridaje e incluso una Trivia. Todos estos conocimientos pueden ser compartidos directamente en las redes sociales y Facebook.

Recomendados

Además, esta versión también incluye un localizador de tiendas y supermercados en donde se puede comprar el vino Marqués de Casa Concha en el mundo.

Está disponible para iPhone, Blackberry y Android y puedes descargarla aquí, desde el mismo sitio de Wine Expert.

Te dejamos algunas impresiones de pantalla para que la conozcas:

Algunas de las preguntas del juego:

Por último, te dejamos el video de presentación de la aplicación:

http://www.youtube.com/watch?v=Vvzhjnr06bg&feature=player_embedded

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos