Lifestyle

Ya se pueden comprar las entradas para Mistura 2012

Con precios de preventa, las entradas se podrán adquirir en los Teleticket ubicados en supermercados Wong y Metro de Perú.

Si este año quieres visitar Mistura, la fiesta gastronómica más grande de Perú, ya puedes partir a comprar las entradas en los stands de Teleticket ubicados en supermercados Wong y Metro. En esta etapa de preventa, los tickets tendrán un valor de 15 soles para adultos (CLP$ 2.811 / USD$ 5,7) y de 8 soles para los niños (CLP$ 1.500 / USD$ 3), versus las tarifas normales de 20 soles para adultos (CLP$ 3.750 / USD$7,6) y 10 soles para niños (CLP$ 1.874 / USD$3,8).

Si estás en Perú o tienes la posibilidad de conseguirlas, la recomendación es comprar tu entrada cuanto antes, ya que los días de la feria las colas son muy largas y está la posibilidad de quedarse sin entrada. Hay que tener en cuenta que el año pasado Mistura recibió más de 400 mil visitantes y para este año se esperan 600 mil. Además, este año Mistura tendrá capacidad para acoger a muchas más personas, ya que se realizará en el parque Campo de Marte, lo que aumentará su espacio útil en un 60%.

Mistura 2012 comenzará el 7 de septiembre y se extenderá hasta el 16 del mismo mes. Serán 10 días para celebrar la gastronomía peruana, que ya está en paso firme de conquistar los paladares del mundo y celebrar también la biodiversidad del país, con productos y representantes de sus cocinas regionales (Costa, Sierra y Amazonía). Además, habrán charlas y exposiciones de destacados chef internacionales, entre ellos Elena Arzak, considerada la mejor cocinera del mundo, y Joan Roca, el segundo mejor cocinero a nivel mundial.

Recomendados

 

Fuente: “Mistura 2012: Este miércoles se inicia la preventa de entradas” (El Comercio)

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos