Lifestyle

Una pizzería móvil con un horno a leña transita por San Francisco

Pizzas rústicas, inspiradas por las recetas napolitanas son las que ofrece la pizzería Del Poppolo en Estados Unidos.

Los food trucks son una verdadera moda en Estados Unidos. En el último tiempo hemos visto cómo esta opción de comida callejera se ha expandido, ofreciendo una gran variedad de opciones desde comida española, burritos, comida vietnamita, opciones orgánicas, dulces, platillos gourmet o hamburguesas gourmet, incluso en París.

Hoy destacamos la Pizzería Del Poppolo, la primera pizzería móvil que incorpora un horno a leña. Este food truck tiene su base en San Francisco y si estás en la ciudad puedes seguir su itinerario a través de twitter o en su página web.

La Pizzería Del Poppolo(“Del Pueblo” en italiano) está emplazada en un container de seis metros de largo, que se transformó en una cocina donde la estrella principal es su tradicional horno a leña italiano. Su propuesta es hacer pizzas rústicas, a leña, inspiradas por la tradición Napolitana, utilizando ingredientes de pequeños productores para asegurar la calidad.

Su menú es simple y cuenta con tres opciones de pizza, las que pueden ir cambiando. Tomate, mozarella fresca y albahaca; Mozarella, ricotta, grana padano, albahaca y ajo; y Mozarella, brócoli, salame picante, cebolla roja y aceite especiado con ají.

Pero además de sus pizzas, este camión es un espectáculo en sí mismo, ya que sus paredes son puertas de vidrio, lo que permite a los clientes ver todo lo que está sucediendo en la pizzería.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos