Lifestyle

Un dispensador de bebida para el verano

Un dispensador diseñado para mantener fría la bebida hasta 4 horas.

Contra el calor del verano qué mejor que luchar con una bebida bien fresquita, y si encima es tan nutritiva como la cerveza o un tinto de verano mejor que mejor. Pero el riesgo que tenemos es que se caliente a medida que la vamos tomando y por lo tanto a partir de la mitad ya no sea igual de refrescante.

Para combatir esto hay muchos remedios, tal vez servirse menos cantidad, por ejemplo. O utilizar vasos congelados. Todo son medidas paliativas pero el final seguro que es el mismo. Por eso me ha gustado mucho descubrir este producto llamado Amarilla Glacial. Es un dispensador que garantiza la temperatura idónea de la cerveza o de cualquier refresco que quieras meter.

Tiene una capacidad de tres litros, está fabricado en España y su funcionamiento es muy sencillo. Se colocan tres placas, que previamente habremos congelado. Después se pone la bebida, que también habremos enfriado antes, y se pone la tapa para que en el caso de que tenga gas la bebida se pueda conservar. Y ya estará listo para servir.

Recomendados

Está diseñado para que conserve el frío hasta 4 horas, resulta fácil de llevar gracias a las asas, así que no habrá fiesta o reunión en el verano que pueda padecer de bebidas calientes con este invento. Eso sí, tiene un precio de 125 euros.

Más información en Amarilla Glacial

Tags

Lo Último


Te recomendamos