Lifestyle

El nuevo Fiat 500L vendrá con una cafetera Lavazza incorporada

El nuevo modelo del auto Fiat 500L incluye una máquina especialmente diseñada para hacer café espresso.

Esta es una buena noticia para los amantes del café. Fiat acaba de anunciar que su modelo 500L será el primer auto en el mundo, cuyo modelo estándar incorporará un tablero con una máquina para hacer café espresso. Esta cafetera fue creada en conjunto con la compañía italiana de café Lavazza. La cafetera personal utilizará la tecnología de Lavazza “A modo mío” con cápsulas de café y diferentes blends que tienen el verdadero sabor del café italiano.

PUBLICIDAD

Ante esta noticia hubo varias reacciones, pero la principal crítica es sobre el peligro de  tomar café mientras se va manejando y cómo esto podría aumentar el riesgo y las distracciones a la hora de conducir. Pero Fiat diseñó este sistema para que la cafetera funcione solamente cuando el auto está detenido. La idea es poder tener la posibilidad de hacer una pausa y tomar un energizador café en medio de la rutina diaria.

Este modelo comenzará a venderse desde Octubre en Italia y luego se expandirá por los demás países europeos. Aún no se sabe si este modelo con cafetera incorporada llegue a EE.UU. por ser considerado como un riesgo extra a la hora de conducir.

fiat500.thechryslergroup.jpg
Fiat 500L

 

Tags

Lo Último