Lifestyle

Get Jiro: El cómic de Anthony Bourdain

El mediático chef estrenará su faceta de escritor de comics con “Get Jiro”, la historia y aventuras de un sushi chef en una ciudad obsesionada con la comida. .

Los fans de Anthony Bourdain pronto conocerán una nueva faceta de este chef, animador y escritor, el 3 de julio se lanzará oficialmente su primer comic, Get Jiro. Escrito en conjunto con  Joel Rose y con las dinámicas ilustraciones del artista Langdon Foss, Get Jiro trata de las aventuras de Jiro, un sushi chef que llega a vivir a una apocalíptica Los Angeles, una ciudad obsesionada con la comida.

En esta Los Angeles del futuro son los master chefs los que dominan la ciudad (como si fueran mafiosos) y el recién llegado Jiro tendrá que hacer respetar sus ideas, enfrentándose tanto con clientes y malvados chefs, en algo así como una guerra culinaria. El comic está lleno de situaciones absurdas, violentas y a la vez divertidas, la gente mata por una mesa en un restaurante, hay restaurantes secretos, comidas segradas y escenas donde Jiro descuartiza a un cliente por pedir California rolls o un chef es torturado por servir tomates fuera de temporada.

Esta novela gráfica es la crítica de Bourdain sobre el lugar en que hemos puesto a la comida y su a veces absurda sofistificación, y su mensaje sobre lo que realmente es importante conservar (a nivel culinario).

Recomendados

Si no puedes aguantar la curiosidad, puedes conseguirlo en la preventa de Amazon.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos