Lifestyle

Un nuevo restaurante peruano en Manhattan

Raymi, se llama el moderno restaurante de comida peruanoa que el chef Richard Sandoval acaba de inaugurar en la gran manzana. Una muestra más de que la gastronomía peruana está en expansión.

En conjunto con el Chef Jaime Pesaque -dueño del bar restaurante Mayta en Lima, Perú-, el chef mexicano Richard Sandoval acaba de inaugurar Raymi. Este moderno restaurante rescata los platos clásicos de la cocina peruana, en el cosmopolita ambiente neoyorquino. Su intención es mostrar las diversas influencias multiculturales que se combinan en la cocina peruana, españolas, japonesas, chinas y naturalmente nativas.

Dentro del menú incluye cuatro tipos de cebiches, tiraditos, anticuchos de carne y mariscos, algunos platos hechos al wok como el lomo saltado, y dentro de las recetas más tradicionales, cuentan con un arroz con pato y un chicharrón de cerdo. Los precios van desde USD$11 (CLP$ 5.500) en las entradas y desde USD$22 (CLP$11.000) para los platos principales.

Para beber destaca la gran y variada lista de cócteles hechos a base de pisco -además del pisco sour- y su carta especial “infusiones de pisco” que incluye más de 30 variedades, como maíz, jengibre, canela, lychee, mango, kiwi, coco o café.

Recomendados

Este restaurante está ubicado a pocas cuadras de la cebichería La Mar, que abrió el año pasado en Nueva York.

Revisa el menú aquí.

Raymi
43 West 24th Street
New York, NY 10010
Tel. 212.929.1200

Tags

Lo Último


Te recomendamos