Lifestyle

Musik Kitchen, festival músical y gastronómico en Barcelona

Tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de junio con la participación de destacados DJ´s nacionales e internacionales.

Festivales gastronómicos de todos los colores posibles, y esto lo certifica el hecho de que desde mañana día 14 hasta el 17 de junio en Barcelona va a tener lugar la primera edición del Musik Kitchen, un festival músical y gastronómico con dos sedes. El Club Ocaña y la antigua fabrica de la cerveza Moritz.

Y es que lo que tienen que ver la música y la cocina lo tendremos que ver, pero en principio yo tengo claro que las dos cosas sirven para divertir y pasarlo bien. Así que el maridaje, en principio, está asegurado. En el festival los protagonistas van aser los DJ´s por un lado, y por otro el cocinero Jordi Vilà.

En la fabrica Moritz tendrá lugar el espacio M-Store Maraton, doce horas ininterrumpidas de música, con sesiones a cargo de algunos de los mejores DJ de la escena local e internacional. Y a la vez una extensa carta de platos con pastramis, pasando por frescas ensaladas, frutas y platos calientes, con la cerveza Moritz.

Recomendados

Por la noche el festival se traslada al Club Ocaña de ambientación berlinesa. En cada una de las tres noches del festival se celebrará una fiesta monográfica de los sellos discográficos que participan en en Musik Kitchen. Para terminar el domingo con un after show en la propia plaza del café del Ocaña.

Musik Kitchen Festival
Días: 14 al 17 de junio de 2012
Lugar: Fábrica Moritz Barcelona
Dirección: Ronda Sant Antoni, 41
Más información Musik Kitchen

Tags

Lo Último


Te recomendamos