Lifestyle

“Menú degustación” próxima pélicula con el asesoramiento de Adrià

El argumento de la película trata sobre la vida de una pareja que reserva mesa con un año de antelación en uno de los mejores restaurantes del mundo, situado en la Costa Brava.

En los próximos meses verá la luz una nueva película que gira en torno a la gastronomía, se titula Menú degustación y cuenta con Ferran Adrià y el restaurante El Celler de Can Roca como asesores principales.

La película se está rodando, precisamente, en estos días en la Costa Brava, rodando los exteriores del largometraje y está previsto que se acabe de rodar el 6 de julio. Fecha a partir de la cual entrará en post producción para terminar por estrenar en la próxima primavera.

En el reparto están actores internacionales, ya que la película ha sido coproducida por España e Irlanda, como son Stephen Rea, Jan Cornet, Vicenta N’Dongo, Claudia Bassols, Fionnula Flanagan, Timothy Gibbs y Togo Igawa.

Recomendados

El argumento de la película trata sobre la vida de una pareja que reserva mesa con un año de antelación en uno de los mejores restaurantes del mundo, situado en la Costa Brava. Pero poco después rompen la relación por lo que la cena se celebra en compañia de otros comensales cuyas vida también han cambiado durante ese año de espera.

Durante la cena se verá el “menú degustación” real, elaborado por Can Roca. Y por supuesto el asesoramiento de Adrià, aunque a pesar de esto el director de la película, Roger Gual, ha indicado que no es un homenaje a El Bulli, solo una inspiración a la hora de entender el tipo de restaurante, o las expectativas de los comensales.

Vía Yahoo noticias

Tags

Lo Último


Te recomendamos