Lifestyle

La sensación de embriaguez ahora viene en formato spray

El francés Philippe Starck junto al científico norteamericano David Edwards crearon WAHH un spray que al aspirarlo genera la sensación de estar embriagado. ¿Lo comprarías?

Un spray que al aspirarlo te da la sensación inmediata de estar embriagado, eso es WAHH Quantum Sensations, la nueva invención del diseñador francés Philippe Starck y el científico norteamericano David Edwards, fundador de Le Laboratoire en París.

De envase plateado y liviano y un tamaño similar a un lápiz abial, la idea de sus creadores es poder ofrecer una exploración sensorial, que al aspirarlo por la boca se pueda sentir esa ligera sensación de embriaguez, sin tener los problemas que conlleva el consumo de alcohol. Cada aplicación del spray entrega sólo 0,0075 ml de alcohol y viene en dos versiones, uno deja un ligero gusto a vodka y el otro es más especiado y picante. Además, también se puede aplicar a las comidas.

WAHH es el primero de una serie de productos en que trabaja Le Laboratoire, donde están tratando de traspasar los límites entre la ciencia, el diseño y el arte.  Dentro de sus próximos proyectos, todos en una línea bien futurista, están trabajando en unos envoltorios comestibles y comidas respirables.

En el lanzamiento oficial del producto hace algunos días en París, Starck dijo que no hay que perder de vista su objetivo, “lo que queríamos era ser como una especie de varita mágica dentro de la vida, ya que nuestro códigos y costumbres de diversión han llevado al sobreconsumo de las bebidas alcohólicos como un placebo social”.

WAHH cuesta USD $1.575 (CLP $788.800) y hasta el momento solo se vende en la tienda The Lab Store Paris  y de manera online a algunos países.

¿Y tú qué opinas de este spray? ¿Te comprarías uno?

 

Fuente: “WA/HH: the gadget that makes you feel instantly drunk” (The Guardian)

Tags

Lo Último


Te recomendamos