Lifestyle

Evernote Food: una app para registrar tus aventuras gastronómicas

Si eres un sibarita, esta aplicación es para ti. Evernote Food te permitirá guardar y registrar con lujo de detalles todas tus experiencias culinarias.

La comida forma parte de nuestra vida, está presente en nuestras celebraciones y alegrando la mayoría de nuestros momentos especiales o cotidianos. Ahora también está presente en nuestras fotos, smartphones y cada vez más, en las redes sociales.  Ya te anunciábamos esta realidad en un post anterior y hoy la nueva aplicación que te presentamos lo vuelve a confirmar.

Evernote (la aplicación ayuda memoria que te permite guardar tus notas y comentarios sobre casi todo) acaba de lanzar su nueva funcionalidad Evernote Food, especial para registrar y guardar tus aventuras gastronómicas. Esta aplicación permite catalogar tus experiencias culinarias, etiquetarlas, anotar tus comentarios -los que siempre se pueden editar-, o sacarle fotos a los platos y crear una galería con ellos. Y también compartirlas con tus amigos por Twitter, Facebook o e-mail.

Recomendados

El objetivo es tener todos tus recuerdos y vivencias culinarias registradas, para que las puedas recordar, revisar y además realizar una búsqueda indexada cada vez que las necesites. Por ejemplo cuando quieres volver a un restaurante y no recuerdas la dirección o cuál era el nombre del plato que te gustó, o cuál era ese vino o ingrediente exótico que encontraste en tu última visita al mercado o en tu último viaje culinario. También puedes utilizarla para recordar el paso a paso de tus recetas favoritas.

Además, puedes buscar una dirección y dejarla registrada y asociada al lugar o restaurante que visitaste, ya que la aplicación viene equipada con Foursquare para el tema de la geolocalización.

Y como todo está integrado, puedes ver el contenido de tu cuenta Evernote desde la aplicación Evernote Food o al revés, acceder al contenido de Evernote Food desde tu cuenta evernote, ya sea en un dispositivo móvil o desde tu computador.

Descargar para Android en Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos