Lifestyle

Arguiñano explicando la crisis española mientras cocina

Vídeo donde explica, desde su punto de vista, lo que son los bancos, lo poco que hace el gobierno en materia de transparencia y especialmente lo mucho que hacen todos los trabajadores.

Si hace unos días saltaba la noticia de que un niña de 12 años explicaba por qué los bancos son malos, ahora es el popular y mediático cocinero español Karlos Arguiñano el que explica en a penas 3 minutos su visión de la crisis.

Es un reflejo de lo que para nosotros son los cocineros, una profesión sacrificada como pocas y que está a la vanguardia de la creación, tanto en I+D como en creación de empleo. Y es que el propio Arguiñano es empresario desde los 20 años hasta los 64 que tiene actualmente, y que siga muchos años más.

Os dejo con el vídeo donde explica, desde su punto de vista, lo que son los bancos – gangsters de hoy en día -, lo poco que hace el gobierno en materia de transparencia y especialmente lo mucho que hacen todos los trabajadores. Para terminar pidiendo respeto por los inmigrantes en momentos en los que nos toca volver a serlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos