Lifestyle

Las mejores Apps culinarias

Cada año en París se realiza la feria World Cookbook Fair, una feria internacional de libros culinarios, donde participan editores y autores de todo el mundo y que concluye en una premiación donde se entregan los Gourmand Awards. La gran novedad para la versión 2012, fue la inclusión de una nueva categoría: las mejores App’s gastronómicas.

Cada año en París se realiza la feria World Cookbook Fair, una feria internacional de libros culinarios, donde participan editores y autores de todo el mundo y que concluye en una premiación donde se entregan los Gourmand Awards. La gran novedad para la versión 2012, fue la inclusión de una nueva categoría: las mejores “Apps” gastronómicas.

1er lugar: Baking with Dorie

(Dorie Greenspan, EE.UU.)

Descargar para iPhone

Recomendados

Dos horas de videos paso a paso desde la cocina de Connecticut de Dorie Greenspan, foodwriter y cocinera con experiencia en París y New York. Cuatro maneras de ver la receta, desplegada como un libro tradicional, un formato paso a paso, un “spinview”, versión resumida para aquellos que solo necesitan recordar rápidamente el procedimiento y “culinview”, un gráfico tipo infografía que muestra el tiempo necesario y el proceso.

2do lugar: 20 minutes meals

(Jamie Oliver, UK)

Descargar para iPhone y Android

Su nombre lo dice todo, las mejores recetas de Jamie para preparar en veinte minutos. Fotos paso a paso de las recetas, videos con recetas y datos prácticos de Jamie, una útil lista de compras para ir chequeando los ingredientes necesarios en el supermercado y conversiones de medidas.

3er lugar: Larousse Cuisine

(Francia)

Descargar para iPhone

Incluye alrededor de 500 recetas para los debutantes como para los cocineros más experimentados. Contiene videos de recetas realizadas por un grandes chef franceses, selección de favoritos, un glosario de 300 términos culinarios y un minutero para controlar los tiempos de cocción.

4to lugar: Wikitapas

(España)

Descargar para Nokia y iPhone

Para conocer los mejores sitios para ir de tapas en cualquier lugar del mundo. La aplicación, localiza la tapa por ubicación, ingrediente o bar y muestra cómo llegar desde una posición determinada hasta el lugar donde se encuentra la tapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos