Lifestyle

Las cinco razones del por qué preferir las marcas propias

En los supermercados los productos de marca propia hace tiempo pasaron a ser una buena opción para obtener calidad sin gastar de más. Aquí te contamos por qué preferirlas.

1. Para asegurar la calidad de los productos de marcas propias, esta se controla a través de todo su proceso de elaboración. Para hacer estos productos, en el caso de Lider, el fabricante debe tener implementados sistemas de calidad basados en los lineamientos de la Global Safety Food Initiative (GSFI); organización internacional que vela por los estándares de seguridad alimentaria y el control de los procesos.

2. El objetivo principal de las marcas propias es lograr la ecuación buena calidad a precios convenientes.  Como son productos de uso diario -la selección de los productos se hace estudiando los de mayor consumo y necesidad-, la idea es que los clientes puedan ahorrar y a la vez mantener su estándar de vida.

3. Las marcas propias ofrecen una gran diversidad. Con un total de 1800 productos, la marca Lider cuenta con una gran variedad de productos para elegir, en dos categorías, alimentos y no alimentos. Tiene desde abarrotes, bebidas, platos listos para calentar y servir, como lasañas o pizzas, hasta productos de limpieza o alimento para mascotas.

Recomendados

4. La mayoría de los proveedores de marcas propias, son las mismas empresas que fabrican las marcas tradicionales. En todo caso, para la marca Lider, los proovedores grandes y pequeños son evaluados y auditados de la misma manera, para que cumplan los estándares de calidad exigida.

5. Estos productos están dirigidos a todo tipo de consumidores. Sin embargo, quienes prefieren la marca Lider es un público informado y racional a la hora de consumir. Ya conocen la calidad del producto y no están dispuestos a pagar de más por ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos